lunes, 30 de mayo de 2011

Nuestro Refugio


Salmos 46
1Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Mi hijo menor, Bernabé, tiene terror a los perros, especialmente cuando ladran, huye despavorido  por mas pequeños que estos sean y si me encuentra cerca se coge de mi de un modo tan confiado que me hace reflexionar sobre la protección que tengo en Dios.

Muchas veces debe sentir el mismo temor y al no estar yo presente, me imagino su actitud de buscar algún refugio.
Dios es nuestro amparo y fortaleza, El siempre esta presente, es nuestro pronto auxilio. La vida es dura Nuestra lucha es diaria y en los momentos de aflicción, dificultad, tormenta, al ser victimas de injusticia, al sentirnos solos, al no encontrar consuelo, al sentir de pronto angustia sin justificación, al estar en duelo o en peligro extremo, al estar extenuado por las cosas que vienen como consecuencia de nuestros errores, podemos cogernos de El.

Lo interesante es que perdemos constantemente esa visión y tratamos de solucionar a nuestra manera las cosas y lo dejamos a el con los brazos extendidos, sin prestar atención a la disposición que el Creador y dueño de todo el universo quiere darnos.
Debo recordar: Dios es mi amparo y fortaleza, pronto auxilio en mis tribulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario